Términos de servicio

Los siguientes términos de servicio gobierna el uso de la página pokemoncore.net como así todo su contenido, servicio o lo que esté disponible en la página.

Este sitio web es operado por pokemoncore. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Pokemoncore. Pokemoncore ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

 

1. Tu cuenta de pokemoncore.net

Al crear una cuenta en este sitio, es usted responsable de mantener la seguridad de tu cuenta como asi completamente responsable de las actividades que ocurran en tu cuenta.
Debes notificar automáticamente a Pokemon core cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otro agujero de seguridad que encuentres.

 

2. Responsabilidad del contenido

Al postear un link, un tema, una imagen o cualquier otra cosa en la pagina, eres completamente responsable por el contenido. Pokemon Core no se hace responsable del contenido que los usuarios generen.
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que no nos parezca correcto.

 

3.  Exactitud y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesriamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

4. Enlaces a sitios de terceros

Mientras uses nuestro sitio es posible que encuentres enlaces.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o siitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o pregutas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

5. Publicidad

Pokemon core se reserva el derecho de mostrar publicidad en contenido creado por cualquier usuario.

 

6. Copyright

Todos los derechos sobre Pokémon como también así servicios relacionados, incluyendo logos, marcas y nombres son propiedad de sus respectivos dueños.
Pokémon core no tiene ningún tipo de afiliación con Nintendo, Gamefreak, Niantic o Creatures Inc. Pokemon es ™ y © de Nintendo.

Todo el contenido de la página, incluyendo textos, temas, articulos, diseño, post y secciones es propiedad y © de Pokemon core.

7. Cambios

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.